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      • A Genetic Algorithm and an Exact Algorithm for Classifying the Items of a Questionnaire Into Different Competences 

        Galán-García, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Merino-Córdoba, SalvadorAutoridad Universidad de Málaga; Martínez-del-Castillo, JavierAutoridad Universidad de Málaga; De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga (2014-07-16)
        A Likert scale is a psychometric response scale primarily used in questionnaires to obtain participant's preferences or degree of agreement with a statement or set of statements. Respondents are asked to indicate their ...
      • Actitudes y comportamientos de profesores sobre adaptaciones a estudiantes universitarios con discapacidad 

        Guzmán Sánchez, Pablo (UMA Editorial, 2022-07-19)
        Determinados aspectos relacionados con la actitud y comportamiento de los profesores universitarios respecto a los estudiantes con discapacidad aún no están resueltos. Tal es el caso de los efectos de las características ...
      • Los blogs de moda como marcadores de tendencia en comunicación 

        Cuadra Torres, Laura (2016-05-10)
        Esta investigación trata de poner de manifiesto el alto nivel de influencia al que pueden aspirar los blogs de moda en la creación de tendencias y pautas de consumo en la sociedad. De esta forma, se ha pretendido acotar y ...
      • Competencias profesionales,sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados 

        Barquero Cabrero, José Daniel (UMA Editorial, 2019-11)
        EN RELACIÓN A ESTA TESIS DOCTORAL, SE HA INICIADO UN EXPEDIENTE INFORMATIVO PREVIO. Competencias profesionales, sociales, académicas y personales en el espacio europeo de los graduados en ADE y comunicación”, es una ...
      • Comunicación científica en chile: de la divulgación de las ciencias y las tecnologías a las políticas públicas 

        Tabja Salgado, Jorge (UMA Editorial, 2018-10-23)
        El conocimiento de las ciencias y las tecnologías (CyTs) es la materia prima de la cultura científica del siglo XXI. No sumar a la comunidad en este acontecimiento es incrementar la exclusión y la marginación social. En ...
      • Comunicar en 140 caracteres. ¿Cómo usan Twitter los comunicadores en España? 

        Arrabal Sánchez, Gabriel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2014)
        La presente tesis doctoral analiza cómo usan Twitter los comunicadores españoles. Inicia dando un repaso a los grandes teóricos de las redes sociales y a la abundante bibliografía generada en los últimos años sobre la ...
      • Derecho a la información y deporte en la sociedad digital 

        Muñoz Vela, Antonio Domingo (UMA Editorial, 2016)
        La tesis "Derecho a la información y deporte en la sociedad" parte del conflicto júridico suscitado a raiz de la pretensión de los clubes del fútbol español de cobrar a las emisora de radio españolas por el acceso a ...
      • Entre broadcast yourself y broadcast whatever: la página de inicio de YouTube como sí­ntesis de su estrategia empresarial 

        De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga (Profesional de la Información, 2019-03-25)
        YouTube es una empresa representativa de su contexto originario, la web 2.0, posicionándose como plataforma abierta y colaborativa para difundir ví­deos de todo tipo de usuario, con el slogan Broadcast yourself. La adquisición ...
      • Estrategia de comunicación de Asos. 

        Rojas Cuenca, Juan Manuel (2016-05-16)
        ASOS es una marca de ropa y belleza líder en Reino Unido, lugar donde se encuentra su sede principal, y con una gran presencia en países de la Unión Europea, llegando a recibir pedidos de más de 237 países alrededor del ...
      • Estructuras de poder en comunicación. Un estudio del marco regulatorio del sistema mediático cubano desde 1959 hasta 2018. 

        Sosa Valcarcel, Aimiris (UMA Editorial, 2021-04-28)
        La investigación centra su objeto de estudio en la estructura del sistema de comunicación establecido y desarrollado en el contexto cubano, entre los años 1959 y 2018, período en el que se instituye una forma de ejercicio ...
      • EVOLUCIÓN DE LOS MODELOS DE NEGOCIO DE YOUTUBE: DE PLATAFORMA COLABORATIVA A COMERCIAL 

        De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (2019-05-13)
        El objetivo principal de esta investigación es identificar los modelos de negocio aplicados por YouTube desde su creación hasta 2018, al tiempo que intentar categorizar dichas actuaciones. Pretendemos así evaluar la eficacia ...
      • Los festivales de música como fenómeno multidimensional: experiencia cultural, narrativa audiovisual. Tres modelos en España 

        Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2023-06-15)
        Los festivales de música moderna —en especial los dedicados al pop-rock— han proliferado por todo el mundo desde finales del S. XX, convirtiéndose en un fenómeno de alcance mundial. Las causas parecen encontrarse en la ...
      • Hibridando el saber: investigar sobre comunicación y música. 

        De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Sedeño-Valdellós, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Borges, Eddy (Universidad de Málaga. Servicio de Publicaciones, 2010)
      • Las industrias culturales y creativas y su índice de potencialidad. Las ciudades de Sevilla, Málaga y Córdoba como casos de estudio 

        Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Las industrias culturales y creativas se han convertido en un sector estratégico para la nueva economía del conocimiento y, particularmente, para las administraciones públicas que intentan promover su desarrollo. En ...
      • Instagram como herramienta para una estrategia política: estudio de las campañas electorales de Vox en las elecciones generales de 2019. 

        Sánchez Hunt, Marta (UMA Editorial, 2024)
        Aunque cada vez hay más estudios sobre redes sociales, Instagram es considerada con frecuencia una plataforma de menor alcance intelectual en la comunidad investigadora universitaria. Lo cierto, sin embargo, es que es la ...
      • La página de inicio de YouTube: un escaparate poco transitado 

        Castro-Higueras, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Rufi, José PatricioAutoridad Universidad de Málaga (2020-11-05)
        En sus tres lustros de existencia, YouTube ha modificado las prácticas culturales de millones de usuarios en cuanto al consumo audiovisual (Burguess y Green, 2009). Como todo producto de la ya veterana Web 2.0, la página ...
      • Las narrativas periodísticas en reportajes sobre ciencia y tecnología en Costa Rica, España y México: estudio comparativo y medición de efecto en lectores 

        Mena Young, Margoth (UMA Editorial, 2017-09-14)
        Esta tesis doctoral tuvo como objeto de estudio los grandes reportajes de ciencia y tecnología en tres países diferentes de Iberoamérica: Costa Rica, España y México, mediante sus periódicos de referencias dominante: La ...
      • Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016): propuesta de una empresa musical en internet 

        Arango-Archila, Fabián Eduardo (UMA Editorial, 2019-11)
        Esta tesis aborda la creación de una empresa musical en internet en base a un plan de mercadeo digital, y cuenta con análisis de las redes sociales, comercio electrónico y Search Engine Optimization.
      • Managing marketing strategies and public relations in public universities. Study of the new communication techniques. 

        Lunguleac Bardasuc, Leila (UMA Editorial, 2022)
        This thesis sets to analyse the communication and marketing processes in higher educational public institutes, the peculiarities and effectiveness of the marketing process regarding the use of new technologies and ways to ...
      • Más allá del recinto: el rol del audiovisual digital en el mantenimiento y la reconstrucción de la experiencia del festival de música. 

        Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; Torres-Martín, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; De-Aguilera-Moyano, MiguelAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Alicante, 2024-01-01)
        La proliferación actual de festivales en el territorio español —agentes destacados dentro de la industria musical— ha traído consigo un aumento de la competitividad en este sector. Con la intencionalidad de diferenciarse ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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