JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Calvo-León, Piedad"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Collaborative Networks in Education: Opening Spaces for another Training and Another School. 

        Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela (2024)
        If we metaphorically think of the school as a social and political hologram, the educational space can be seen as a reconstruction of society through the information that each school agent embodies, knows and generates ...
      • Comunidades colaborativas. Saberes y experiencias con jóvenes vulnerables en educación no formal 

        Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga (Universidad Complutense de Madrid, 2021)
        El trabajo que presentamos se enmarca en la investigación realizada para el proyecto I+D+I Ecologías del aprendizaje en contextos múltiples. En él profundizamos en los datos de uno de los “Estudio de casos” realizado en ...
      • Conjugando discursos y praxis: una experiencia cooperativa entre alumnado,centros de prácticas y universidad 

        Pérez Del Río, Rocío; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia (2021-07-09)
        Esta experiencia surge de nuestros encuentros y preocupaciones. Somos tres profesoras universitarias noveles con una formación y un bagaje profesional diferente que confluimos en un espacio y tiempo trabajando para el ...
      • Creciendo en una Jaula...Luchando desde la periferia 

        Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga (UMA Editorial, 2018-09)
        El presente trabajo titulado Creciendo en una jaula…luchado de la periferia. Pretende mostrar la historia de vida de un hombre de 42 años residente en un centro psiquiátrico desde los 20 años. En este estudio se ha buscado ...
      • Ecologies of learning, training and community participation in higher education. Articulating academic knowledge and experiences 

        Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        We present part of the results of the Innovation Project “Ecologies of learning, training and community participation in higher education. Articulating academic knowledge and experiences” (PIE-193, 2019-2021) that we are ...
      • Education, Disruption and Change. The Case of a Rural Middle School. 

        Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Mañas-Olmo, Moisés AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; González Alba, Blas[et al.] (2023)
        The research project arises from the new educational needs that emanate from what is called "knowmadic society" (Cobo, 2016), observing that the limits of formal education, as they have been understood until now, are being ...
      • Ética, responsabilidad y trabajo colectivo en la investigación narrativa 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Prados-Megías, Esther; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Cortés-González, PabloAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Acuña, Maia Milena[et al.] (Ludomedia, 2020-10-01)
        El grupo de investigación ProCIE, a lo largo de nuestra actividad investigadora y docente, hemos prestado atención especial a los aspectos personales y subjetivos implicados en las mismas. En este texto, mostramos la ...
      • Investigación Biográfico -narrativa y transformación 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Prados-Megías, Esther[et al.] (2019-07-26)
        El panel pretende presentar avances en la investigación biográfico-narrativa a partir de los proyectos que el grupo de investigación PROCIE, responsable de esta propuesta, está llevando a cabo. Especialmente nos interesa ...
      • Learning Without Borders. Contributions Of Informal And Non-Formal Education In The Learning of Youth In Risk 

        Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela; Prados-Megías, Esther (2019-09-17)
        El articulo es parte del proyecto I+D+I Ecologias del aprendizaje en contextos multiples. Analisis de proyectos de educacion expandida y conformación de ciudadanía. En el artículo se analiza y evidencia los procesos de ...
      • Los trapos sucios… ¿se lavan en casa? II Jornadas sobre Abuso Sexual Infantil y Feminicidio en la Universidad de Málaga. 

        Gómez-del-Águila, Luisa MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Linde-Valenzuela, Teresa LoretoAutoridad Universidad de Málaga (2019-04-18)
        A raíz de las realidades emergentes en asignaturas de diversas titulaciones de la Facultad de Ciencias de la Educación, y del compromiso tanto de enraizar nuestros análisis en el contexto social que hombres y mujeres ...
      • Pedagogical Model of Education Studies at the University of Málaga. 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Padua Arcos, Daniela (2024)
        Esta comunicación se plantea analizar y comprender los procesos de formación de profesionales de la educación que están teniendo lugar en la Universidad de Málaga y qué modelos pedagógicos se están implementando y su ...
      • Perspectiva decolonial de la investigación educativa y social: rompiendo con la hegemonía epistemológica. 

        Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; García-López, MarcialAutoridad Universidad de Málaga; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga (Octaedro, 2020)
      • Teachers' Narratives for the Liberation of the Identity of the Oppressor Teacher. 

        Fernández-Torres, Pablo; Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Martagón Vázquez, Virginia; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        The study we are presenting shows an experience in which the teacher shares with the students a class diary that is mostly composed of personal reflective processes that happen during the subject. The context in which this ...
      • El triángulo de la tutorización: alumnado, universidad y centros de prácticas. 

        Calvo-León, PiedadAutoridad Universidad de Málaga; Leite-Méndez, Analía ElizabethAutoridad Universidad de Málaga (2017-07-11)
        Confiamos en el poder de transformación de la investigación biográfica narrativa, para nosotras es esencial tener en cuenta las voces de las personas protagonistas, en cualquier proceso que queramos analizar, mejorar y/o ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA