- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Belmonte-Jiménez, Ana María"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Comunicación para el ocio: propuestas de los estudiantes para el envejecimiento activo y la participación social
Belmonte-Jiménez, Ana María; Belmonte Jiménez, María del Mar (2019-09-26)“Comunicación para el ocio” es una asignatura optativa del grado “Publicidad y RR.PP” de la facultad Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Málaga. La asignatura se divide en varios bloques temáticos, entre lo ... -
Género y coeducación en la asignatura “Industria y tendencias del videojuego” del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga
Belmonte-Jiménez, Ana María (2019-05-28)En la asignatura “Industria y tendencias del videojuego”, asignatura optativa del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga, se trabaja el género y la coeducación con el alumno para que éste no sólo ... -
Identity construction: a personal portfolio and e-branding plan for an academic purpose
Belmonte-Jiménez, Ana María (2014-11-07)In the past, portfolios were shown in paper folders; however, although the traditional media can live with digital media, we cannot forget the importance of having a digital portfolio and a good visibility and online ... -
Los jóvenes como usuarios de aplicaciones de marca en dispositivos móviles / Young People as Users of Branded Applications on Mobile Devices
Ruiz-del-Olmo, Francisco Javier; Belmonte-Jiménez, Ana María (Grupo comunicar, 2014-07-01)El presente trabajo analiza el papel de los jóvenes consumidores en el contexto de los nuevos procesos comunicativos que surgen de tecnologías emergentes: el uso de las aplicaciones de marca en los dispositivos móviles. ...