JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Álvarez-Nobell, Alejandro"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-14 de 14

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Active citizenship, companies and purpose: the perspective of Spanish society. 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Barroso, María-Belén; Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        There is a debate about the need to reframe the current economic system (Canvas, 2022) towards one that is more inclusive and sustainable, providing an opportunity to take action and move towards the 2030 Agenda. In this ...
      • "Barbenheimer” un fenómeno nacido en Internet. La importancia del marketing cinematográfico 

        Raya Angulo, María (2024)
        El cine es política y por ello, vulnerable. Las artes en nuestro país han pasado, en numerosas ocasiones, a un segundo plano debido al requerimiento de una inversión económica para poder subsistir. La desidia del Gobierno ...
      • Biomímesis Málaga: Plataforma de aprendizaje significativo e innovación inspirada en la naturaleza. 

        Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Barroso, María-Belén; Castillo-Aguilar, Juan JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Martín-Jaime, Juan JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Pozo, SergioAutoridad Universidad de Málaga; Pérez-Ordóñez, Cristina de los ÁngelesAutoridad Universidad de Málaga; Castro-Martínez, AndreaAutoridad Universidad de Málaga; López Gómez, Sara; Lawrence, Body[et al.] (Universidad de Málaga, 2023)
        Plataforma del GIE – Grupo de Innovación Educativa “Biomímesis Málaga: Aprendizaje significativo e innovación inspirada en la naturaleza.
      • Capability gap in relation to public relations´ strategic issues in Latin America 

        Sadi, Gabriel; Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2024-01-30)
        This study explores an area that has not been widely researched in the Latin American and Caribbean region: the identification of a capability gap in relation to key strategic public relations and communication management ...
      • The cultural adaptation of Spanish professionals in the United States 

        González Warrick, Ana Elizabeth (UMA Editorial, 2017-07-11)
        Este estudio investiga los factores en el proceso de adaptación cultural y comunicación transcultural que hacen que la experiencia de los españoles que se han trasladado a trabajar a los Estados Unidos desde el año 2008 ...
      • Effective leadership in public relations in Latin America. The role of empathy for employee engagement. 

        Sadi, Gabriel; Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga; Barroso, María-Belén (2023)
        During Covid-19 and in response to the demands of younger generations, many leaders in organizations could have changed their communication style and humanized the way they interact. This paper aims to understand the ...
      • Emprender: creatividad y proactividad 

        Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga (2015-05-15)
        Conferencia enfocada en el emprendimiento y en cómo la creatividad y la proactividad, en el ámbito de la Comunicación, pueden potenciarla.
      • Las empresas b corp en España y su estrategia de lobbying y relaciones públicas: el caso de la campaña por la ley #EmpresasConPropósito 

        Barroso, María-Belén; Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga (2022)
        Las B Corps son empresas que conforman el cuarto sector (Sabeti, 2009) y se alinean al paradigma del triple impacto (Elkington, 1997) centrando su propósito en el cuidado de las personas y el ambiente. En 2006, surge en ...
      • Encuentros entre la formación y la profesión de Relaciones Públicas en Andalucía 

        Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Guerrero-Navarro, DanielAutoridad Universidad de Málaga; Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga (VisualCOM Scientific Publications, 2022-11-17)
        La enseñanza de las relaciones públicas se enfrenta al reto del aprendizaje por competencias en un contexto profesional caracterizado por afrontar nuevos desafíos. En este contexto, revisamos el estado ...
      • Estrategias de comunicación y sostenibilidad en la Industria Cosmética. Un estudio comparativo de las narrativas entre América Latina y España. 

        Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga; Barroso Barrera, María Belén; Angel, Adriana (2024)
        La evidencia científica señala el cambio climático como una amenaza inminente, resaltando la urgencia de transformar radicalmente los hábitos sociales y económicos. En este contexto, la comunicación para la sostenibilidad ...
      • Gestión estratégica de la comunicación digital en la empresa ecuatoriana. Perspectiva comparada con la realidad Europea 

        Puertas Hidalgo, Rosario; Cadme, Elisabeth; Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga (IIRP, 2015-05-20)
        En la era de la convergencia digital, la consecución en las organizaciones de un modelo de relación y gestión de intereses con los públicos simétrico y bidireccional requieren de la construcción de una imagen y una ...
      • Nuevas competencias requeridas en relaciones públicas y gestión de comunicación. Nuevas brechas competenciales y formación continua de los profesionales en Latinoamérica 

        Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga (2021)
        La adopción de las nuevas tecnologías digitales, desde la comunicación de social media hasta la incorporación de la inteligencia artificial, se ha acelerado durante 2020 como efecto de la pandemia global y ha traído consigo ...
      • Propósito y reinvención del capitalismo 2023: la ciudadanía y los nuevos modelos de empresa en tiempos de transformación 

        Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga; Barroso, María-Belén; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Maqueda, Mariano; Plazas, Alberto; Caramuti, Claudina; López, Isabel[et al.] (Canvas Estrategias Sostenibles - Universidad de Málaga, 2023)
        La II Edición del Estudio Propósito y reinvención del capitalismo 2023 nos permite profundizar en la visión de la ciudadanía sobre el sistema en que vivimos, las empresas con propósito y los hábitos sostenibles. Los ...
      • Propósito, sostenibilidad y conversaciones en empresas de triple impacto. Los ODS en la comunicación digital en las B Corps #BestForTheWorld2019 

        Álvarez-Nobell, AlejandroAutoridad Universidad de Málaga; Barroso, María-Belén; Ruiz-Mora, Isabel MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Universidad de Alicante - Colección Mundo Digital, 2020-10)
        Ya lo anunciaba el último informe de la ONU en 2019: es necesario acelerar, ser más ambiciosos/as y fortalecer las alianzas para alcanzar los ODS para 2030. El coronavirus y su consecuente devastación económica están ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA