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Listar por autor "Victoria-Mas, Juan Salvador"
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Comunicación, violencia y burn-out. Análisis de la comunicación en la relación médico-paciente en las Urgencias y los Servicios de Atención Primaria del Servicio Andaluz de Salud en Málaga
Porras Florido, Carolina Patricia (UMA Editorial, 2023-06-08)La comunicación en el ámbito sanitario centra el objeto de estudio de esta investigación, en la que se quiere estudiar la necesidad de desarrollar competencias en comunicación digital como interpersonal para un óptimo ... -
Los estereotipos de las tribus urbanas en las redes sociales: un estudio cualitativo sobre los heavies en Facebook
Porras Escobar, José Manuel (2015-10-08)El presente trabajo trata de detectar el cambio producido en los estereotipos publicitarios vinculados a las tribus urbanas en relación con el trasvase de éstas de los medios convencionales (televisión, prensa, radio…..) ... -
El fenómeno online de las series americanas en España y su valor socializador
De La Mota Santiago, Leticia (2016-05-12)Esta investigación pretende llegar a entender el grado de componente social que existe detrás de este creciente fenómeno que gira en torno a las series americanas y su visualización online. Para ello, en primer lugar, ... -
La gestión de la comunicación cultural-museística en el contexto de la marca ciudad. El caso malagueño
Pérez Pérez, María Lucía (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Esta investigación estudia la gestión de la comunicación orientada a la implementación de la misión de los museos en el siglo XXI. Este estudio representa un privilegiado paradigma de una de las evoluciones más características ... -
Innovation in Communication
Victoria-Mas, Juan Salvador (2019-06-27)Presentación de líneas de investigación y de marco conceptual acerca del estudio de la innovación en Comunicación. -
Modelo de comunicación para la innovación social, La relación universidad-sociedad civil en Latinoamerica.
Córdova Camacho, Jhoana Raquel (UMA Editorial, 2024)La comunicación, como proceso, es inseparable del universo en el que se produce. Todo acto comunicativo está relacionado con el conjunto, en conclusión, todo está conectado con todo. Para hacer comprensibles los actos ... -
Nuevas formas publicitarias aplicadas al teatro: patrocinio, product placement y branded content
Díaz-Morilla, Pablo (UMA Editorial, 2021-05-05)Esta investigación afronta el análisis de la relación entre marcas comerciales y teatro a través del uso de los conocidos como formatos híbridos o nuevas formas publicitarias. El análisis se centra en tres de estas fórmulas ... -
Online advertising and Small and Medium Enterprises (SMEs) in Kuwait (2017)
Alajeel, Abdulmuhsen (Uma Editorial, 2019-10)Actualmente la publicidad online representa un interés prioritario para una gran cantidad de empresarios de pequeñas y medianas empresas (PYMES) en todo el mundo y, para lo que afecta a nuestro campo de estudio, en las ... -
El "Periodismo ciudadano 3.0" en Ecuador. Estudio de casos y la carrera de Comunicación Social (Universidad Estatal de Guayaquil, 2019)
Armijos Triviño, Norma Allyson (UMA Editorial, 2022)El "Periodismo Ciudadano 3.0" representa una propuesta universal a partir del desarrollo vertiginoso y masivo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Esta coyuntura constituye una nueva y prometedora ... -
Usabilidad en el e-learning: el caso del Centro Nacional de de Información y Comunicación Educativa (CNICE, 2007)
Díaz del Valle, Silvia (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2007)