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Listar por autor "Turci-Domingo, María Isabel"
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Alojarse en Castillos y Palacios. Estudio de la Oferta en Francia y España
Lara Morales, Paula María (2020-11-17)En este trabajo se estudia un tipo de oferta turística en la que confluyen el turismo de lujo, el gastronómico y el cultural: alojamientos en castillos y palacios reconvertidos en hoteles boutique, concretamente, situados ... -
El turismo ornitológico y su desarrollo en la provincia de Málaga
Escámez Roca, Mar (2018-05-23)El turismo ornitológico, también conocido como turismo de observación o avistamiento de aves, orniturismo, aviturismo, o con su denominación inglesa birdwatching o birding, constituye un segmento turístico en auge en ... -
España y Francia ante el ecoturismo
Ortiz Luque, Carolina (2014-09-04) -
La promesse de l’objet dans la publicité touristique
Turci-Domingo, María Isabel(2019-09-20)
Nous donnant comme objectif général de cerner le discours promissif à l’œuvre dans la publicité touristique de presse écrite, la matérialité discursive révèle, sur le plan illocutif, la désubjectivation de l’acte promissif ... -
Le discours promissif de la publicité touristique en langue française : les destinations à l'honneur.
Turci-Domingo, María Isabel(UMA Editorial, 2024)
Promesa, publicidad, discurso, turismo, tales son los ámbitos que contemplamos en este estudio, en el que promesa y discurso se trasmutan deliberadamente en discurso promisivo, producto del trabajo creativo. La observación ... -
Santé, bien-être et mieux-être : promesses et génération de valeur dans la publicité touristique
Turci-Domingo, María Isabel(2017-06-06)
Des promesses de santé, de bien-être, de mieux-être remplissent la publicité concernant le tourisme de santé, voire le débordent. Décliné sous différentes facettes, le bonheur que le voyage procure s’oppose à un quotidien ... -
Semiosfera turística: crear el acontecimiento
Turci-Domingo, María Isabel(2018-07-30)
Si el efecto persuasivo culmina en el plano perlocutivo, la promesa gobierna el plano discursivo y con ello la retórica del discurso promocional turístico. Sobre esta hipótesis fuerte, fundamentada en la observación, que ... -
Sémiosphère touristique : la construction de la promesse par l’événement dans la publicité
Turci-Domingo, María Isabel(2018-04-23)
Une marque de destination ou brand serait porteuse d’une promesse détenue par l’objet touristique véhiculant un imaginaire valorisant sinon euphorique. Sous-tendue par la doxa inhérente à la sémiosphère touristique, qui ...