JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Trella-López, Mónica"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-8 de 8

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de concentración utilizando la tecnología eye tracking con una webcam convencional. 

        Pérez López, Antonio (2023)
        El proceso de lectura y estudio ha sido adaptado a la vez que se ha estandarizado el uso de dispositivos tecnológicos en la vida cotidiana. Lo que antes eran libros, libretas y lápices, se han convertido en archivos de ...
      • Análisis del mercado eléctrico en España. 

        Díaz-García, Javier (2023)
        El objetivo del presente proyecto es crear una herramienta docente que permita simular el comportamiento del mercado de la electricidad en España. Para ello, se realiza un estudio del funcionamiento del Mercado Ibérico ...
      • Bridging the Gap Between the Least and the Most Influential Twitter Users 

        Del-Campo-Ávila, JoséAutoridad Universidad de Málaga; Moreno-Vergara, NataliaAutoridad Universidad de Málaga; Trella-López, MónicaAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2013)
        Social networks play an increasingly important role in shaping the behaviour of users of the Web. Conceivably Twitter stands out from the others, not only for the platform's simplicity but also for the great influence that ...
      • Desarrollo de Software para visualización de modelos 3D en realidad virtual 

        Andrés Domínguez, Pablo (2021-09)
        Este trabajo ha realizado un estudio comparativo entre varios motores gráficos de visualización en 3 dimensiones (3D). En base a sus resultados se ha desarrollado una aplicación genérica para poder serusadaen distintos ...
      • Desarrollo de software para un equipo portátil de análisis químico elemental basado en técnicas láser 

        Martín Fernández, Ana Belén (2023-09)
        El objetivo de este trabajo fin de grado es el desarrollo de una herramienta software específico para los espectrómetros AvaSpec StarLine para el uso de la tecnología LIBS atendiendo a las necesidades del laboratorio ...
      • How do preschoolers interact with peers? Characterising child and group behaviour in games with tangible interfaces in school 

        Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Triviño-Rodríguez, José LuisAutoridad Universidad de Málaga; Trella-López, MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Marco Rubio, Javier (Elsevier, 2022-09)
        Learning social skills is an important part of the socialisation process of children, which should occur at school, at home and in any place where children live. There are very few studies on social interaction and ...
      • Sistema para la gestión del reconocimiento de equivalencias entre asignaturas: aplicación web 

        Vargas Ortega, Nicolás (2017-04-19)
        Las tareas administrativas referentes a los planes de movilidad estudiantil (p. ej. Erasmus, SICUE y Única), son un trabajo arduo y costoso que actualmente no se apoya en ninguna herramienta software. La aplicación móovil ...
      • Techcat project. how to evaluate and improve four dimensions of self-regulation in preeschool 

        Fernández-Molina, MilagrosAutoridad Universidad de Málaga; Barros-Blanco, BeatrizAutoridad Universidad de Málaga; Trella-López, MónicaAutoridad Universidad de Málaga; Martos, Antonio (2019-09-12)
        Executive functions are a family of top down mental processes that directly affect the well-being, academic achievement and quality of life of people, and they are developed at an early age. Childhood education (3-6 years ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA