JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Villanueva-Martín, Antonio"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Data_VR_Customer_Behaviour 

        Bermúdez-González, Guillermo JoséAutoridad Universidad de Málaga; Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Barranco Merino, Robi; Villanueva-Martín, Antonio (Universidad de Málaga, 2024-10-18)
        This study analyses the influence of spatial presence and copresence on consumers' emotional and behavioural responses in a virtual retail environment. An experiment was carried out in which 306 coffee consumers viewed ...
      • La era digital y la publicidad del siglo XXI 

        Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Villanueva-Martín, Antonio (2024-12)
      • Evolución de la publicidad y su impacto en la sociedad. 

        Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Villanueva-Martín, Antonio (2024)
        Curso en el Aula de mayores de la UMA 55 años Evolución de la publicidad y su impacto en la sociedad.
      • Habilidades audiovisuales para la empleabilidad y el emprendimiento. 

        Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Villanueva-Martín, Antonio (2020)
        Desarrollo de habilidades audiovisuales (VideoCV) e identificación de perfiles profesionales/personales a través de la metodología DISC asi como entrenamiento en la técnica Pitching para la "venta" de su CV
      • Más alla del streaming. 

        Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Villanueva-Martín, Antonio (2021)
        Planteamos este curso, con un extenso y variado programa, en el que hacemos un recorrido por el teletrabajo y el streaming más allá de las aplicaciones de videollamadas.
      • Proyecto "La casa de tod@s" utilización del medio audiovisual para exponer problemáticas de género en comunidades minoritarias en las zonas con necesidad de transformación social 

        Santiago-Méndez, GloriaAutoridad Universidad de Málaga; Villanueva-Martín, Antonio (2018-04-30)
        Proyecto de integración de la población inmigrante en el distrito de PalmaPalmilla (Málaga) en el entorno de una asociación gitana durante los años posteriores a la crisis del 2007/2008 fomentando la participación activa ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA