- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Sola-Fernández, Juan Miguel"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Alternativas a la formación permanente reglada del profesorado: El aprendizaje entre iguales en el caso EABE
Martín Ruano, Irene (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)Esta tesis doctoral contempla el análisis de la formación permanente del profesorado en el territorio Español, desembocando en el incipiente nacimiento (en el ámbito no formal) de un nuevo modelo de formación horizontal ... -
Análisis y mejora del proceso de producción de teatro para escolares. Una experiencia de investigación - acción participativa
Valero Belle, Elena (UMA Editorial, 2016)El estudio “Análisis y mejora del proceso de producción de teatro para escolares: una experiencia de investigación-acción participativa” es un trabajo de investigación que tiene su origen y estímulo en la práctica diaria, ... -
Aprendizaje de una lengua extranjera en una liga de esports amateur. Un estudio de caso.
Postigo-Fuentes, Ana Yara (UMA Editorial, 2021-09)El peso que ha adquirido la industria de los videojuegos en diferentes países y la posibilidad de jugar a estos videojuegos en línea han permitido que jugadores españoles se comuniquen con jugadores cuya lengua sea diferente ... -
El Caso: La Influencia de la Formación Pedagógica en el Pensamiento Profesional de Docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.
Martínez-Ordoñez, Milgian Dixiana (UMA Editorial, 2024)Esta investigación proporciona una visión general de la coherencia entre las teorías declaradas y las teorías en acción de un grupo de 15 docentes principiantes y experimentados de la Universidad Nacional Autónoma de ... -
Internet, organización en red y educa@ción. Estudio de un caso de buenas prácticas en enseñanza superior
Fernández-Navas, Manuel (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)Internet lo ha cambiado todo, ha cambiado nuestra sociedad, nuestra política y nuestra economía. Tal y como afirman numerosos autores, la aparición de Internet ha supuesto una revolución; un cambio profundo de nuestras ... -
Ser docente virtual: Tiempo y presencia en entornos de enseñanza-aprendizaje del Campus Andaluz Virtual. Un estudio de caso
Aguilar-Trujillo, Diego (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)En esta sociedad de la información y el conocimiento, de grandes cambios y alta incertidumbre se imponen principios pedagógicos diferentes a los modelos tradicionales y decimonónicos. Se hace necesario un nuevo paradigma, ...