- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Santiago-Méndez, Gloria"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Data_VR_Customer_Behaviour
Bermúdez-González, Guillermo José; Santiago-Méndez, Gloria; Barranco Merino, Robi; Villanueva-Martín, Antonio (Universidad de Málaga, 2024-10-18)This study analyses the influence of spatial presence and copresence on consumers' emotional and behavioural responses in a virtual retail environment. An experiment was carried out in which 306 coffee consumers viewed ... -
Habilidades audiovisuales para la empleabilidad y el emprendimiento.
Desarrollo de habilidades audiovisuales (VideoCV) e identificación de perfiles profesionales/personales a través de la metodología DISC asi como entrenamiento en la técnica Pitching para la "venta" de su CV -
Más alla del streaming.
Planteamos este curso, con un extenso y variado programa, en el que hacemos un recorrido por el teletrabajo y el streaming más allá de las aplicaciones de videollamadas. -
Producto.
Santiago-Méndez, Gloria (2024)Tema que explica el producto, asi como sus dimensiones para aplicar en el plan de marketing. -
Proyecto "La casa de tod@s" utilización del medio audiovisual para exponer problemáticas de género en comunidades minoritarias en las zonas con necesidad de transformación social
Santiago-Méndez, Gloria; Villanueva-Martín, Antonio (2018-04-30)Proyecto de integración de la población inmigrante en el distrito de PalmaPalmilla (Málaga) en el entorno de una asociación gitana durante los años posteriores a la crisis del 2007/2008 fomentando la participación activa ... -
Publicidad.
Santiago-Méndez, Gloria (2024)Tema sobre la diferencia entre publicidad y marketing. explicación de las herramientas 360 en marketing, ejemplos de branding y alianzas de marca -
Segmentación de Mercados
Santiago-Méndez, Gloria (2024-09)Tema que explica qué es la segmentación de mercados, tipos de segmentación y como se hace. -
Tema Gestion de la cartera de producto.
Santiago-Méndez, Gloria (2022)Tema de la asignatura Gestion de producto y precio. analizamos la cartera de producto, y las estrategias que puede seguir una empresa.