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    Listar por autor "Rojas-de-Gracia, María Mercedes"

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      • Análisis de reputación empresarial y de engagement en Instagram: Una mirada comparativa a través de rankings. 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Muñoz-Martos, María del MarAutoridad Universidad de Málaga; Gomar-Lomeña, Jesús (2023)
        En la actual era digital, la reputación empresarial y las redes sociales están estrechamente ligadas, ya que estas últimas han transformado la manera en que las empresas interactúan con sus clientes y, consecuentemente, ...
      • Antecedentes y consecuentes de la satisfacción online: el caso de las webs comparadoras de precios de moda. 

        Anaya-Sánchez, RafaelAutoridad Universidad de Málaga; Baena Reyes, Carmen María; Aguilar-Illescas, RocíoAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2019-10-01)
        Las webs comparadoras de precios han modificado el comportamiento del consumidor de moda, siendo clave en la elección del producto. En este sentido, la evaluación que realiza el consumidor sobre ellas marca sus actitudes ...
      • Apuntes Matemática Financiera 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        En este material se ofrece una elaboración exhaustiva del material utilizado en las clases de Matemática Financiera, correspondiendo las mismas a un curso introductorio.
      • Caracterizando a los instagrammers: engagement, género y sector de actividad 

        Rodríguez-Arjona, María; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2023-02-03)
        Instagram lleva siendo desde hace tiempo un canal fundamental para los influencers. Esto es bien conocido por las marcas, por lo que los utilizan con frecuencia para promocionar sus productos. Sin embargo, a las empresas ...
      • Couple Dynamics in Family Holidays Decision-making Process 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; González-Robles, Eva MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Emerald Insight, 2018-01)
        -This work addresses two objectives: to identify the roles of the couple at each stage and to determine the most influential variables. To do so, we work with a sample of 375 couples whose members completed a questionnaire ...
      • Couple Roles in Subdecisions on Family Vacations 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (SAGE journals, 2018)
        This article studies the roles within couples, the main decision makers in family vacations, for each of the subdecisions into which the purchase process can be divided. This implies not only identifying the role played ...
      • Couple’s decision-making process and their satisfaction with the tourist destination 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (SAGE Publications, 2019)
        Satisfaction with the tourist destination is an issue that has attracted the interest of many researchers. However, it has rarely been related to the decision-making process when choosing the destination. This is precisely ...
      • Data set on the influence of members of a couple on family vacation decision-making 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Molina, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2019-08)
        This article describes a database on the perceptions of members of a couple regarding the influence exerted in three stages and seven sub-decisions in the family vacation decision-making process. We obtained responses from ...
      • Ejercicios de Formación y Orientación Laboral 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-12)
        Se presenta aquí una relación de ejercicios sobre el curso de Formación y Orientación Laboral
      • Ejercicios Introducción a la Economía 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-08)
        Se presenta aquí una relación de actividades para profundizar en los contenidos de la asignatura Introducción a la Economía
      • Ejercicios Matemática Financiera Nivel I 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        Este material contiene una colección de ejercicios de nivel básico de Matemática Financiera
      • Exploring the opportunities of the emojis in brand communication: The case of the beer industry 

        Casado-Molina, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Romero Charneco, María (SAGE journals, 2022)
        This study shows that emojis are a significant element in brand communications, which still requires attention from researchers. Specifically, it describes the use of emojis by the four companies with the largest audiences ...
      • Factores determinantes de la atención al cliente en el sector del lujo 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Sierra-Martín, MarioAutoridad Universidad de Málaga (2019-10-16)
        La investigación realizada indica que el personal de contacto en el sector del lujo presenta unas características diferenciales que tienen que ser tenidas en cuenta a la hora de establecer una relación con el cliente y de ...
      • Fórmulas de Matemática Financiera 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga (2017-05-02)
        Se resumen en este material las principales fórmulas del curso introductorio de Matemática Financiera
      • Generación Z: uso de las redes sociales durante los viajes familiares 

        Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Machuca-Artacho, Marina (2022-02)
        El auge en uso de las redes sociales está transformando las relaciones familiares en todos los ámbitos, incluyendo la forma en la que se desarrollan los viajes familiares. Este trabajo analiza el uso que la Generación Z ...
      • Imagen de los destinos internacionales favoritos del turista español en las webs de viajes 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Fernández Gallardo, Miguel Ángel (2017-03-31)
        Internet y la web 2.0. suponen nuevas fuentes de información para el estudio de la imagen de los destinos. En este contexto, a partir de las valoraciones de los turistas en TripAdvisor, se analiza el posicionamiento de ...
      • Impacto de la reputación bancaria online sobre los mercados bursátiles 

        Casado-Molina, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga; Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (2021-09-11)
        En este trabajo se analiza el impacto que sobre la cotización bursátil tiene la reputación online del sector bancario, desde una perspectiva multidimensional. Se aplica técnicas de big data y business intelligence para ...
      • Importance of family for individual tourist satisfaction 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2020-11)
        The need to study tourist satisfaction at a group level has been identified by the recent literature. In this sense, although the positive effects that shared satisfaction has on the individual satisfaction of the family ...
      • Importancia de las campañas de comunicación para desmentir los mitos del suicidio. 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Moral-Jiménez, José Luis (2024)
        El suicidio siempre ha sido un tabú, un tema del que no se debe hablar. Sin embargo, en España han muerto 4.003 personas por suicidio en 2021, tres veces más que por accidentes de tráfico, casi 14 veces más que las causadas ...
      • Is asking only one member of a couple sufficient to determine who influences tourism decisions? 

        Rojas-de-Gracia, María MercedesAutoridad Universidad de Málaga; Alarcón-Urbistondo, María del PilarAutoridad Universidad de Málaga; Casado-Molina, Ana MaríaAutoridad Universidad de Málaga (Elsevier, 2019-06)
        Research on consumer behavior has placed considerable importance on identifying which member of a couple makes purchase decisions. However, numerous studies have relied solely on the response of one member, assuming that ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
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