JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Del-Río-Fernández, José Luis"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Contextos de aprendizaje en la Universidad: ¿qué dicen los y las estudiantes del practicum? 

        Márquez-García, María JesúsAutoridad Universidad de Málaga; Rivas-Flores, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga; Del-Río-Fernández, José LuisAutoridad Universidad de Málaga (2017-07-11)
        A través de los diarios y de los diversos escenarios de diálogo con los estudiantes, estos dan cuenta de que el practicum es el momento más esperado de toda la formación. Pero ¿cómo perciben ambos espacios, la universidad ...
      • Evaluación de las posibilidades educativas del aula ATAL en los centros escolares de Málaga. Estudio de casos 

        Del-Río-Fernández, José LuisAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2015)
        Esta tesis doctoral trata uno de los temas que más ocupa -y preocupa- a los profesionales de la educación ante la llegada de alumnado de origen inmigrante a los centros educativos de nuestro país (especialmente si se ...
      • Guía para la tutorización académica del Prácticum del Grado de Maestro/a en Educación Primaria para profesorado novel 

        Vaquero-Cañestro, María del CarmenAutoridad Universidad de Málaga; Cremades-García, RaúlAutoridad Universidad de Málaga; Del-Río-Fernández, José LuisAutoridad Universidad de Málaga (2017-07-21)
        Guía para la tutorización académica del Prácticum del Grado de Maestro/a en Educación Primaria para profesorado novel
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA