JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Ramos-Rodríguez, Eduardo José"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-4 de 4

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Canal Sur 2: una propuesta de televisión cultural para Andalucía (1998-2012) 

        Ramos-Rodríguez, Eduardo JoséAutoridad Universidad de Málaga (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)
        En junio de 1998 comenzaban las emisiones de la segunda cadena de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) bajo la denominación de Canal 2 Andalucía (Canal Sur 2, desde 2008) creada con el objetivo de convertirse en un medio ...
      • CanalSur Más, la primera plataforma autonómica OTT en España. Nuevas ventanas para la distribución audiovisual y la captación de audiencias. 

        Ramos-Rodríguez, Eduardo JoséAutoridad Universidad de Málaga (2023)
        En un contexto en el que las OTT reúnen un amplio catálogo de contenidos audiovisuales para públicos muy segmentados y que tan solo en España supone que diez millones de hogares dispongan de una plataforma de televisión ...
      • El consumo y las prácticas digitales de las audiencias juveniles y su relación con los nuevos líderes de opinión en Twitch 

        Cuartero-Naranjo, AntonioAutoridad Universidad de Málaga; Gutiérrez-Lozano, Juan FranciscoAutoridad Universidad de Málaga; Ramos-Rodríguez, Eduardo JoséAutoridad Universidad de Málaga (Dykinson, 2021)
        El objetivo principal de esta investigación propone realizar un análisis exploratorio y descriptivo sobre la actual pujanza de Twitch en el ecosistema digital de la juventud española mediante, precisamente, el análisis de ...
      • Universidad y podcast: mapa de la propuesta formativa sonora del profesorado en la universidad española. 

        López-Romero, LauraAutoridad Universidad de Málaga; Olmedo-Salar, SilviaAutoridad Universidad de Málaga; Ramos-Rodríguez, Eduardo JoséAutoridad Universidad de Málaga (2024)
        El éxito del formato podcast se constata con los más de tres millones de oyentes en España que consumen este formato sonoro digital y que ejemplifica el fenómeno de la audificación en el escenario global (Amoedo, 2023). ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA