JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Postigo-Pinazo, Encarnación"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-6 de 6

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Blending Technologies and Translation Strategies to Optimise Learning Processes 

        Postigo-Pinazo, EncarnaciónAutoridad Universidad de Málaga (2019-03-18)
        Trainers should accept the growing dependence of learners, especially in the case of beginners, have on the use of translation tools and all kind of automatic resources to save time and also to easily find terminology. ...
      • Enghancing communication: una herramienta para hacer frente a necesidades comunicativas complejas de personas con deficiencia intelectual severa 

        Calleja-Reina, MarinaAutoridad Universidad de Málaga; Postigo-Pinazo, EncarnaciónAutoridad Universidad de Málaga; Chicano-García, José-FranciscoAutoridad Universidad de Málaga (2016-10-13)
        Resumen: Las habilidades de comunicación y el lenguaje son fundamentales para la participación humana en todos los aspectos de la vida diaria, la escuela y la comunidad (Light & McNaughton, 2012), puesto que permiten ...
      • ICT for communication 

        Postigo-Pinazo, EncarnaciónAutoridad Universidad de Málaga (2017-06-05)
        It is accepted that communication with individuals with severe intellectual disabilities is a challenging task for professionals. Technological aids have often been put forward as useful tools. A group of experts from ...
      • El reto de una interpretación comunitaria de calidad: buceo en las necesidades formativas y análisis crítico de un corpus de interacción oral en el contexto biosanitario y de servicios sociales español 

        Parrilla Gómez, Laura (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2014)
        La presente tesis doctoral proporciona un análisis crítico de un corpus de interacción oral en el contexto biosanitario y de servicios sociales español en el contexto de la interpretación comunitaria. El capítulo I comienza ...
      • Total communication and technologies to interact with people with severe intellectual disability addressed to train healthcare, education and interpreting professionals 

        Postigo-Pinazo, EncarnaciónAutoridad Universidad de Málaga (2018-04-03)
        Most of the programs and systems created to help disabled people are targeted to subjects who have certain abilities. People with severe intellectual disability are really at risk of being the most ignored since approaches ...
      • Translator training and professionalisation of translation studies 

        Rodriguez De Cespedes, Begona (UMA Editorial, 2020)
        This doctoral thesis focusses on current trends in translator training and on the effects that technological advances are having on translation processes, the profession and ultimately translator education. I advocate that ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA