- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Martín Martín, Francisco"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
El" Escape room" en realidad virtual como método para el aprendizaje del alemán como segunda lengua
Varela-Salinas, María José; Martín-Martín, Francisco Marcos; Cabrera-González, María de los Ángeles (Tirant Lo Blanc, 2022)Este trabajo describe la metodología y estrategias de aprendizaje del juego en general y del escape room (virtual) en particular, presenta el proyecto "La habitación de 'Emi'", y propone su aplicación para el aprendizaje ... -
“La habitación de «Emi»”. Un videojuego de escape para la divulgación científica y la transformación de las desigualdades de género en las STEM
Martín-Martín, Francisco Marcos; Cabrera-González, María de los Ángeles; Varela-Salinas, María José (Associação Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informacao, 2021-07)En este trabajo se presenta "La habitación de «Emi»", un proyecto de investigación aplicada que surge a partir de los resultados previos obtenidos con el análisis de la realidad y de las teorías generadas desde la investigación ... -
La transparencia en los medios audiovisuales: análisis y propuestas para la democratización mediática
Olmedo-Salar, Silvia; Monedero-Morales, Carmen del Rocío; Martín-Martín, Francisco Marcos (Comunicación Social Ediciones y Publicaciones, 2019)La transparencia es un factor diferenciador que se ha asociado a la calidad del buen gobierno y de las instituciones públicas frente a sus ciudadanos y como referente de gestión en sintonía con las nuevas pautas que marcan ... -
La visibilidad mediática de la desinformación en los programas informativos: El caso de La 1 de RTVE.
Blanco-Ruiz, Sonia María; Martín-Martín, Francisco Marcos; Sedano, Jon (2023-12-12)El presente estudio analiza cómo 517 informativos de La 1 de Televisión Española (TVE) han tratado el fenómeno desinformativo en el periodo 2013-2022. Para ello se recurre al análisis de contenido de 559 unidades informativas ...