- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Luque-Guerrero, Cristina Raquel"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El aprendizaje y servicio en educación superior: Teoría, práctica y perspectiva crítica
Luque-Guerrero, Cristina Raquel (Universidad de Málaga, 2020)Recensión realizada sobre el libro de S.J. Deeley sobre la metodología de aprendizaje y servicio en educación superior. -
Conocimiento colectivo a través de la investigación-acción en el diseño de proyectos de innovación social
En la titulación de Grado en Educación Social, adquirir competencias digitales dirigidas al uso de las tecnologías para el empoderamiento y la participación social, es fundamental para el desempeño profesional. Desde esta ... -
Metodologías colaborativas a través de las tecnologías: hacia una evaluación equitativa.
Linde-Valenzuela, Teresa Loreto; Pérez-Galán, Rafael; Cebrián-de-la-Serna, Manuel; Ruiz-Torres, Mayerly Zulay; Restrepo Valencia, Liliana Patricia; Ruiz-Rey, Francisco José; Pérez-Torregrosa, Ana Belén; Torres-Hernández, Norma; Ibáñez-Cubillas, María del Pilar; Martínez-Romera, Daniel David; Veytia Bucheli, María Guadalupe; Fernández Medina, Carlos Rafael; Andrade, Lucy; Rivera-Rogel, Diana; Linde-Valenzuela, Gema; Luque-Guerrero, Cristina Raquel; Buenestado Fernández, Mariana; Ruiz Aguirre, Edith; Martínez de la Cruz, Nadia[et al.] (2018-06-14)Presentación de buenas prácticas metodológicas en el área de tecnología educativa, transferidas por el Grupo de investigación consolidado GTEA, Universidad de Málaga (SEJ-462) -
Valoración de los trastornos ansioso-depresivos en la mujer histerctomizada
Luque-Guerrero, Cristina Raquel (Universidad de Málaga, Servicio de Publicaciones, 2004)La presente Tesis Doctoral tiene como objeto de estudio detectar de forma precoz, eficaz y eficiente, síntomas ansioso-depresivos en pacientes sometidas a una histerectomía, descubrir la relación entre las variables clínicas, ... -
Zabalza, M.(2013). El Practicum y las Prácticas en Empresas. En la formación universitaria. Madrid: Narcea.
Luque-Guerrero, Cristina Raquel (Universidad de Málaga, 2017)Es bien sabido que el ser humano no aprende de forma significativa hasta que la experiencia de aprendizaje no se produce, no manipula, no experimenta… no se vivencia. Y es que las personas, por naturaleza, tenemos la ...