
- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Fernández Souto, Ana Belén"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Focus of the first government announcements on COVID-19 in the Evaprop countries.
Carretón-Ballester, Carmen; Fernández Souto, Ana Belén; Almansa-Martínez, Ana María(Pontificia Universidad Católica de Chile, 2024)
The communication of those responsible for managing the COVID-19 crisis was largely improvised and constantly changing, especially in the initial phase. This article analyzes the global and comparative communication approach ... -
Las identidades internacionales de Venezuela y sus comunicaciones con el mundo bajo el Socialismo del Siglo XXI. Diplomacia Pública Bolivariana 1999-2013
Canelón Silva, Agrivalca Ramsenia (Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica, 2016)A partir de la revisión del discurso de política exterior y las prácticas de diplomacia pública apuntaladas durante la gestión gubernativa del extinto presidente Hugo Chávez entre los años 1999 y 2013, se analizan las ... -
Lobby y comunicación en España. Análisis de su presencia en los diarios de referencia
Castillo-Esparcia, Antonio; Smolak-Lozano, Emilia
; Fernández Souto, Ana Belén (Historia de los Sistemas Informativos, 2017)
Introducción El artículo aborda la presencia de los lobbies en el contenido de los medios de comunicación con el objetivo de difundir sus demandas al sistema político planteando sus proposiciones y defendiendo los intereses ... -
El profesional de las Relaciones Públicas en Galicia: el caso de los principales ayuntamientos gallegos
Fernández Souto, Ana Belén; Vázquez Gestal, Montse (Instituto de Investigación en Relaciones Públicas, 2014-05-30)Presentamos un estudio que pretende hacer una radiografía sobre el estado actual de la profesión de las Relaciones Públicas actual en el contexto institucional gallego. Para ello, se estudiará el trabajo de RRPP que se ... -
Professional Public Relations (PR) trends and challenges.
Almansa-Martínez, Ana María; Fernández Souto, Ana Belén (Profesionales de la Información, 2020)
There are several studies and reports that identify the challenges that Public Relations must assume in the coming years, but how will the professional field face them? Are the organizations and institutions prepared to ...