- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Gorostiza Cerviño, Aritz"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Análisis de los lobbies en el Ayuntamiento de Madrid
En un contexto democrático donde la pérdida de confianza por parte de la población en la gestión pública ha crecido exponencialmente en los últimos años, se hace necesaria la puesta en marcha de actividades que busquen la ... -
Comunicación y lobbies: las redes sociales como herramientas de comunicación de los grupos de interés: el caso de Facebook
Hoy en día, tanto la población más joven como la población más adulta utilizan a diario los llamados medios sociales. Debido a esto, no solo son las empresas las que los emplean para incrementar sus ventas o tener presencia ... -
LobbyBot: Análisis de grupos de interés en medios de comunicación españoles mediante NPL en R.
En esta investigación se presenta "LobbyBot", una innovadora herramienta de análisis desarrollada en el lenguaje de programación R, diseñada para investigar la presencia e influencia de los grupos de interés registrados ... -
La presencia de grupos de interés en los medios digitales: Un análisis centrado en las emociones que generan.
Gorostiza Cerviño, Aritz (2024)En la última década, los medios de comunicación digitales han adquirido una relevancia fundamental tanto en la construcción como en la percepción de la realidad en el imaginario de la sociedad española (Observatorio Nacional ... -
El Uso de Medios Digitales por los Grupos de Presión Portugueses en la Unión Europea.
Gorostiza Cerviño, Aritz (2023)Este estudio se enfoca en examinar el uso de los medios de comunicación digitales por parte de los responsables de relaciones con las instituciones europeas de los grupos de interés portugueses en la Unión Europea. Se ...