- RIUMA Principal
- Listar por autor
Listar por autor "Rosales Pérez, Ana María"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Desarrollo de la motivacion de alumnos universitarios de turismo mediante el analisis basado en problemas
Molina-Gómez, Jesús; Fernández-Gámez, Manuel Ángel; Rosales Pérez, Ana María; Mora Lucena, Lorena (2017-10-30)Hasta hace relativamente poco tiempo el concepto de aprendizaje era sinónimo de clases expositivas y magistrales únicamente donde la interacción del alumno con el profesor y con la materia era nula, actualmente las ... -
Dynamic Systems for Cruise Port Management
Valcarce-Ruiz, Lucía; Rosales Pérez, Ana María; Torroba García, Macarena; Ayala Jiménez, Germán; Delclós, Vanessa (2022)El turismo de cruceros representa un segmento importante del mercado turístico actual, con una actividad económica en crecimiento valorada en más de 150 mil millones de dólares en todo el mundo. Por su parte, los puertos ... -
El impacto de la inteligencia emocional y los rasgos de la personalidad en el comportamiento financiero de estudiantes universitarios de turismo
Rosales Pérez, Ana María (UMA Editorial, 2019)La revisión de la literatura confirma que la Inteligencia emocional (IE) y los rasgos de la personalidad tienen un impacto significativo sobre las decisiones del inversor y el rendimiento de sus carteras. Es por ello que ... -
Inteligencia emocional y rasgos de la personalidad para la gestión financiera de las empresas turísticas: Un análisis comparativo entre estudiantes universitarios y profesionales de la industria
Rosales Pérez, Ana María; Laguillo Díaz, Gonzalo; Galache-Laza, María Teresa; Salas-Compás, María Belén; Aranda-Llamas, Eva (2018-11-26)El presente trabajo tiene como objetivo contrastar si existen diferencias entre los niveles de inteligencia emocional y los rasgos de la personalidad de los estudiantes universitarios de turismo y los profesionales de la ...