JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo RIUMAComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasTipo de publicaciónCentrosDepartamentos/InstitutosEditores

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DE INTERÉS

    Datos de investigaciónReglamento de ciencia abierta de la UMAPolítica de RIUMAPolitica de datos de investigación en RIUMAOpen Policy Finder (antes Sherpa-Romeo)Dulcinea
    Preguntas frecuentesManual de usoContacto/Sugerencias
    Listar por autor 
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor
    •   RIUMA Principal
    • Listar por autor

    Listar por autor "Sánchez-Núñez, Pablo"

    • 0-9
    • A
    • B
    • C
    • D
    • E
    • F
    • G
    • H
    • I
    • J
    • K
    • L
    • M
    • N
    • O
    • P
    • Q
    • R
    • S
    • T
    • U
    • V
    • W
    • X
    • Y
    • Z

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-3 de 3

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • Análisis de sentimiento en imágenes: hacia un modelo predictivo de emociones para el desarrollo de campañas de comunicación mediante técnicas de inteligencia computacional 

        Sánchez-Núñez, Pablo (UMA Editorial, 2023-03)
        En la mayoría de las ocasiones, cuando un consumidor adquiere un producto, lo hace de una forma subjetiva donde la componente emocional juega un papel fundamental en el proceso de decisión. No se trata, pues, de una decisión ...
      • Characterizing Highly Cited Papers in Mass Cytometry through H-Classics 

        Di Zeo-Sánchez, Daniel Enrique; Sánchez-Núñez, Pablo; Stephens, Camilla; Lucena-González, María IsabelAutoridad Universidad de Málaga (IOAP-MPDI, 2021-02-02)
        Mass cytometry (CyTOF) is a relatively novel technique for the multiparametric analysis of single-cell features with an increasing central role in cell biology, immunology, pharmacology, and biomedicine. This technique ...
      • Opinion mining and sentiment analysis in marketing communications: a science mapping analysis in Web of Science (1998–2018) 

        Sánchez-Núñez, Pablo; De-las-Heras-Pedrosa, CarlosAutoridad Universidad de Málaga; Peláez-Sánchez, José IgnacioAutoridad Universidad de Málaga (Social Sciences, 2020)
        Opinion mining and sentiment analysis has become ubiquitous in our society, with applications in online searching, computer vision, image understanding, artificial intelligence and marketing communications (MarCom). ...
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
         

         

        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA
        REPOSITORIO INSTITUCIONAL UNIVERSIDAD DE MÁLAGA