GENERAL INFORMATION ........................... 1. Dataset title: DATA_VR_CUSTOMER_BEHAVIOUR.CSV 2. Authors: Bermúdez González, Guillermo J.; Santiago Méndez, Gloria; Barranco-Merino, Robi; Villanueva Martín, Antonio 3. Author contact information: Bermúdez González, Guillermo J. METHODOLOGICAL INFORMATION ................................. 1. Description of the methods for collection/generation of data: - Los datos se recogieron a través de google formulario a través de un enlace tras la visión en gafas de realidad virtual del espacio virtual generado. - El título del artículo es “The influence of sense of presence on emotional states and customer behaviours in a virtual retail environment” aún no está publicado y, por tanto, no hay cita bibliográfica. 2. Data processing methods - Tabulación de los datos generados en google formulario 3. Software or instruments needed to interpret the data: - El archivo se puede abrir con EXCEL 4. Standards and calibration information, if appropriate: 5. Environmental or experimental conditions: - Entorno controlado con gafas Realidad virtual individuales FILE OVERVIEW ---------------------- DATA_VR_CUSTOMER_BEHAVIOUR.CSV DATA-SPECIFIC INFORMATION: ------------------------------------------- 1. Name File: DATA_VR_CUSTOMER_BEHAVIOUR 1.1. Variables list: value labels:(1-7) 1) Variable name: SP Description: SPATIAL PRESENCE Units of measure or value labels: 1-7 2) Variable name: CP Description: COPRESENCE Units of measure or value labels: 1-7 3) Variable name: ES Description: EMOTIONAL ESTATES Units of measure or value labels: 1-7 4) Variable name: BVV Description: BEHAVIORAL INTENTION VISITING Units of measure or value labels: 1-7 5) Variable name: BVP Description: BEHAVIORAL INTENTION PURCHASING Units of measure or value labels: 1-7 1.2. Codes or symbols: Ya especificados en 1.1 1.3. Special formats or abbreviations used: Ya especificados en 1.1 2. Name File: DATA_VR_CUSTOMER_BEHAVIOUR.CSV MORE INFORMATION -------------------